Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Turquía habría arrestado a 11 agentes del Mossad – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Turquía dice haber arrestado a 11 personas sospechosas de espiar objetivos iraníes para Israel, parte de una red de operativos del Mossad de 23 miembros.

2-      La presentadora de CNN Christiane Amanpour se disculpó por llamar al ataque terrorista a la familia Dee un ‘tiroteo’. El rabino Leo Dee dijo que no acepta la disculpa calificándola de “demasiado poco y demasiado tarde”.

3-      El ministerio de absorción y la Agencia Judía están trabajando en Etiopía para traer a 3.000 olim que fueron aprobados por el Ministerio del Interior y cerraría la llegada de toda la comunidad judía de ese país.

4-      Helen Kahan , sobreviviente del Holocausto, hizo el primer lanzamiento en el juego de la MLB en su cumpleaños número 100.

5-      Netanyahu y el presidente Isaac Herzog fueron invitados por funcionarios emiratíes a visitar el país para la conferencia sobre cambio climático COP28, que está programada para noviembre.

6-      Un actor judío-alemán interpreta a un nazi en la nueva serie de Disney sobre Ana Frank titulada “Una pequeña luz”.

7-      Las autoridades iraníes continúan arrestando, acusando, sentenciando y encarcelando a decenas de cristianos por cargos que incluyen “Promover el cristianismo sionista”.

8-      Una cueva funeraria con sarcófagos decorados que se usaban para el entierro de judíos hace unos 1.850 años, poco después de la revuelta de Bar Kojba, fue descubierta en la Galilea.

9-      Tres startups israelíes ganadoras de la competencia fundada por Innovation: Africa aplicarán su tecnología para brindar agua potable a la región rural de ese continente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN