Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Virginia, Terranova y Labrador adoptan la definición de antisemitismo de la IHRA

Radio Jai -Virginia, Terranova y Labrador adoptan la definición de antisemitismo de la IHRA

“Podemos definir claramente el odio, que es exactamente lo que hace este proyecto de ley”, dijo el gobernador de Virginia, Glenn Youngkin.

buy xifaxan online https://blackmenheal.org/wp-content/uploads/2023/10/jpg/xifaxan.html no prescription pharmacy

(9 de mayo de 2023 / JNS) Virginia aprobó una nueva ley que adopta la definición de trabajo de antisemitismo de la Alianza Internacional para el Recuerdo del Holocausto (IHRA), uniéndose a otros 29 estados de Estados Unidos para hacerlo.

Terranova y Labrador, la provincia más oriental de Canadá, también adoptó la definición de la IHRA, convirtiéndose en la sexta provincia en hacerlo.

El 8 de mayo, el gobernador de Virginia, Glenn Youngkin, firmó el proyecto de ley que hizo de la definición de la IHRA una herramienta educativa en la batalla contra el creciente odio hacia los judíos en Estados Unidos.

El fiscal general de Virginia, Jason Miyares, había visitado previamente Auschwitz este año y dijo: “Depende de nosotros, los vivos, recordar el legado del pasado y recordar, de hecho, los horrores de lo que nos precedió”.

buy prograf online https://blackmenheal.org/wp-content/uploads/2023/10/jpg/prograf.html no prescription pharmacy

B’nai B’rith emitió una declaración que decía: “Esperamos que otros gobiernos estatales sigan el ejemplo de Virginia, ya que una definición comúnmente aceptada de antisemitismo es vital para que todos los niveles de la sociedad puedan reconocer el problema y tomar medidas para combatirlo”.

buy isotroin online https://blackmenheal.org/wp-content/uploads/2023/10/jpg/isotroin.html no prescription pharmacy

El rabino Eric Fusfield, director de asuntos legislativos de la B’nai B’rith, había asesorado sobre el proyecto de ley como parte de la comisión que recomendó la definición y estuvo presente en su firma.

Michael Levitt, presidente y director ejecutivo de Friends of Simon Wiesenthal Center (FSWC), dijo que la decisión similar de Terranova y Labrador demuestra que el gobierno provincial canadiense envía “un fuerte mensaje de que es un aliado de la comunidad judía… y está comprometido con confrontar el antisemitismo en todas sus formas”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN