Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Hamás condenó a muerte a 2 palestinos por “colaborar con Israel” – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Hamás condenó a muerte a 2 habitantes de Gaza y 4 a trabajos forzados por supuestamente “colaborar” con Israel.

2-      Trump, aterrizó en New York esta tarde para su lectura de cargos luego de la decisión de un gran jurado convocado por el fiscal de distrito de Manhattan.

3-      Netanyahu decidió mantener a Galant como ministro de Defensa, después de que lo había echado por oponerse a la reforma judicial.

4-      Dos organizaciones judías internacionales con sede en Estados Unidos anunciaron que lanzarán un concurso de canciones en honor al septuagésimo quinto aniversario de Israel.

5-      Rusia culpa a Ucrania por la bomba que mató en San Petersburgo a un bloguero militar que estaba a favor de la guerra.

6-      En el Muro de los Lamentos se realiza una limpieza de Pesaj, y las notas allí dejadas serán enterradas en el Monte de los Olivos.

7-      El juicio a un libanés-canadiense acusado de un atentado con bomba en 1980 frente a una sinagoga de París que provocó 4 muertes y decenas de heridos comenzó después de más de cuatro décadas de disputas legales.

8-      Finlandia se convertirá en el miembro número 31 de la OTAN mañana cuando los ministros de Relaciones Exteriores se reúnan en Bruselas.

9-      Seymour Stein, productor judío de música que descubrió a Madonna, Talking Heads y The Ramones, falleció a los 80 años.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN