Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Comenzaron las negociaciones en la casa del presidente Herzog – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Comenzaron la negociaciones por la reforma judicial israelí en la residencia del presidente Herzog.

2-      El gobernador de Florida y precandidato presidencial republicano para el 2024, Ron DeSantis, visitará Israel el próximo mes.

3-      Reinauguraron el monumento a Anne Frank en el costado sur de la Catedral Metropolitana en San José de Costa Rica.

4-      El Mossad ayudó a frustrar un ataque terrorista en una casa de Jabad y un restaurante ubicado en Atenas, Grecia.

5-      El mariscal de campo retirado de la NFL Tom Brady, compartió en Twitter un video que tiene como objetivo mostrar solidaridad con la comunidad judía ante los ataques antisemitas.

6-      Un organismo del gobierno jordano está ofreciendo un tour por los “Pecados de la Nakba” en Jerusalem Oriental, alimentando la distorsión histórica.

7-      El multimillonario Jack Ma reapareció en China tras permanecer un año en el extranjero por las presiones del régimen de Xi Jinping.

8-      Soldados de las FDI, del Shin Bet y la Policía Fronteriza arrestaron a 13 sospechosos de terrorismo de la Autoridad Palestina.

9-      El presidente de Indonesia pidió que no se politice el mundial de fútbol sub-20 y reiteró su compromiso por la “independencia del pueblo de Palestina” y la solución de dos Estados.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN