Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Hezbollah dio luz verde a las facciones palestinas en el sur del Líbano para lanzar cohetes hacia Israel

Según fuentes de seguridad, el secretario general de Hezbolá, Hassan Nasrallah, incrementó sus reuniones de coordinación en el barrio de Al-Dahiya en Beirut con el secretario general de la Yihad Islámica en Palestina, Ziad al-Nakhla, y el jefe militar de Hamas, Saleh al-Nakhla. -Aruri, en preparación para el comienzo del Ramadán.

Según los informes, se llegó a un acuerdo entre Hezbolá, Hamas y el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Irán para aumentar la actividad terrorista en los próximos días.

A pesar de la alegría en ese momento, el acuerdo sobre la división de la frontera marítima territorial económica del Líbano planeada por Estados Unidos, firmado el 27 de octubre de 2022, Hezbolá no decayó y redujo su motivación para el terrorismo contra Israel. Además, Hezbolá permite a Hamás reforzar su infraestructura militar en el sur del Líbano y en los campos de refugiados de Tiro y Sidón.

Fuentes de Hamas y Hezbollah dicen que los ataques contra Israel en los próximos días serán desde todas las direcciones según la doctrina de la unificación de los frentes, incluyendo lanzamiento de cohetes desde el sur del Líbano y operaciones de infiltración desde el sur del Líbano hacia territorio israelí.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN