Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Analista de inteligencia de EE.UU. estuvo en disturbios en el Capitolio y planeó secuestrar a líderes judíos

Radio Jai -Analista de inteligencia de EE. UU. estuvo en disturbios en el Capitolio, planeó secuestrar a líderes judíos

Hatchet Speed ​​solo fue arrestado más de un año después del motín del Capitolio del 6 de enero al que asistió sin ser detectado.

Un desarrollador senior de un contratista de defensa e inteligencia en Washington DC, Hatchet Speed, participó en la insurrección del Capitolio de EE. UU. el 6 de enero y planeó secuestrar a judíos influyentes como George Soros y los líderes de la Liga Anti-Difamación y solo fue arrestado más un año después, según un informe del sitio web de noticias The Intercept.

Hasta que se inició una investigación en su contra, Speed ​​también sirvió en las reservas de la Marina, donde ocupó una serie de puestos sensibles, según el informe. Cuando la Marina se enteró de que estaba siendo investigado, encerró a Speed ​​fuera de las instalaciones sensibles y le dio un trabajo falso para evitar despertar sospechas de su parte.

Speed, quien fue condenado la semana pasada por obstruir la confirmación del Congreso de los resultados de las elecciones presidenciales de 2020 junto con cuatro delitos menores, es miembro del grupo neofascista de extrema derecha Proud Boys.

Según The Intercept, Speed ​​logró escapar de los disturbios del Capitolio sin ser detectado, y solo se abrió una investigación sobre él más de un año después del hecho mientras acumulaba un gran arsenal de armas y silenciadores.

FBI investiga a Speed ​​más de un año después

En enero de 2022, el FBI inició una investigación sobre Speed ​​que involucró a la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos. En febrero, el FBI envió a un agente encubierto para que se hiciera pasar por otro neonazi, se reuniera con él y grabara sus conversaciones .

Durante las conversaciones de Speed ​​con el agente encubierto, expresó deseos de “recuperar Estados Unidos del control de judíos y liberales”. Según The Intercept, también expresó su admiración por Adolf Hitler y lo llamó “una de las mejores personas que jamás haya existido en esta tierra”.

Según los informes, Speed ​​describió sus planes al agente para secuestrar a los líderes judíos a los que podría llegar fácilmente porque no tienen guardaespaldas.

Sin embargo, los planes de Speed ​​no solo se limitaban a los judíos prominentes. Un informe de The Washington Times dijo que le dijo al agente encubierto que quería “alistar cristianos para acabar con toda la población judía del país “.

buy furosemide online buy furosemide no prescription online pharmacy

Speed ​​fue declarado culpable en dos juicios

Speed ​​finalmente fue arrestado en junio del año pasado y estuvo en dos juicios. En el primer juicio, fue declarado culpable en Virginia en enero de comprar ilegalmente silenciadores y armas. El segundo terminó la semana pasada con la condena por obstrucción y faltas. Está previsto que reciba su sentencia a principios de mayo.

Según The Washington Post , el juez Trevor N.

buy forzest online buy forzest no prescription online pharmacy

McFadden, ante quien Speed ​​fue juzgado por segunda vez, dijo que Speed ​​sabía que lo que hacía era ilegal.

buy priligy online buy priligy no prescription online pharmacy

Dijo que si bien es posible que Speed ​​no tuviera la intención de irrumpir en el Capitolio antes de asistir a los disturbios, él y la mafia cambiaron de opinión una vez que el exvicepresidente Mike Pence anunció que no rechazaría los votos legítimos.

Los Proud Boys fueron un grupo destacado en la insurrección del 6 de enero , y decenas de miembros fueron arrestados y juzgados por los delitos cometidos ese día. Unos meses después de los disturbios, Canadá designó al grupo como una organización terrorista.

Artículo de Jerusalem Post

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN