Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Quiero ver a la comunidad judía aniquilada por lo cristianos” – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Un exoficial de inteligencia de la Marina americana dijo que quería secuestrar a los líderes judíos y ver a la población de judíos estadounidenses “aniquilada” por los cristianos.

2-      La Yihad Islámica llamó a sus operativos a “dar al enemigo una lección que no olvidará” tras la eliminación de  terroristas en Jenín por parte de Israel.

3-      Alemania le pidió a Netanyahu que medie en la guerra en Ucrania. El primer ministro dijo que por el momento no hay ninguna posibilidad.

4-      Estudiantes de una escuela de Estambul realizaron el saludo nazi en un partido de fútbol contra la única escuela escuela judía.

5-      Israel y Polonia alcanzaron un acuerdo sobre reanudación de los viajes de delegaciones juveniles.

6-      El hijo del filántropo Sheldon Adelson planea comprar el equipo de baloncesto Hapoel Jerusalem.

7-      Miles de israelíes protestan y bloquean carreteras a medida que se profundiza la ira por la reforma judicial. Hay 21 detenidos.

8-      El Ayuntamiento de Lucena en España ha recibido del presidente de la Comunidad Judía de Torremolinos un ejemplar de la Torá de más de 250 años de antigüedad.

9-      La Industria aeroespacial israelí reveló una  tecnología para ayudar a los rescatistas a localizar sobrevivientes de un desastre natural, combate o terrorismo.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN