Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de hoy – “DAIA pidió que se impida la salida de la tripulación del avión”

1-      Lapid expresó que “Israel está preparado para mantener un diálogo con Rusia preservando los importantes intereses de los países”.

2-      La alcaldesa de la ciudad de Uman en Ucrania enfatizó que no puede garantizar la seguridad de los potenciales peregrinos porque no hay suficientes refugios.

3-      El desarrollador de puertos más grande de la India y el socio minoritario israelí Gadot acordaron comprar el puerto de Haifa por 1180 millones de dólares.

4-      Irán está cerca de convertirse en un estado nuclear y la acción militar ya no será efectiva para detener el programa iraní, advirtió el ex primer ministro Ehud Barak.

5-      Bosnia y Herzegovina se une a otras 30 naciones al adoptar la definición de  antisemitismo de la IHRA.

6-      Una nueva encuesta mostró que si se celebraran elecciones hoy, el bloque liderado por el Likud tendría un total de 60 escaños en la Knesset, uno menos que la mayoría.

7-      La DAIA solicitó al juez que rechace el pedido de los tripulantes para salir de la Argentina La abogada de la querella sostuvo que faltan medidas de prueba.

8-      El líder de Hezbolá advirtió que todos los “objetivos” terrestres y marítimos israelíes están dentro del alcance de los misiles de su grupo terrorista.

9-      54 nuevas empresas estadounidenses fueron fundadas por israelíes, con un valor de más de mil millones de dólares.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN