Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Barbra Streisand recibe el Premio Mujer de Liderazgo 2023

Radio Jai -Barbra Streisand recibe el Premio Mujer de Liderazgo 2023 de manos de la jueza Ruth Bader Ginsburg

Barbra Streisand aceptará el Premio Mujer de Liderazgo de la jueza Ruth Bader Ginsburg 2023 el 22 de abril en la Biblioteca del Congreso. Esto convierte a la cantante en el cuarto ganador del premio, y la primer músico de la historia, en recibir este honor.

“Me siento profundamente honrada de recibir este premio, que lleva el nombre de una de las juezas más emblemáticas que haya servido en la Corte Suprema”, tuiteó Streisand el miércoles.

Según el Washington Post , la difunta Ginsburg era fanática de Streisand, lo que hacía que el cantante fuera particularmente digna de recibir el honor; Streisand fue la “consulta más corta que hemos tenido”, dijo Julie Opperman, presidenta de la Fundación Dwight D. Opperman y creadora de la publicación del premio .

Los ganadores anteriores incluyen a la reina Isabel II, la diseñadora de moda Diane von Furstenberg y la defensora de la reforma judicial y la conocida filántropa Agnes Gund.

Establecida en 2019 antes de la muerte de la jueza de la Corte Suprema, Ruth Bader Ginsburg Woman of Leadership reconoce a “una mujer excepcional que ha tenido un impacto positivo y notable en la sociedad y ha servido como un modelo a seguir tanto en la política como en la práctica”. Al honrar a Streisand, la Fundación Dwight D. Opperman, que selecciona al galardonado anual, citó la “defensa de la cantante en una variedad de causas, incluidos los derechos de voto, la investigación sobre el cambio climático y la igualdad racial y de género”.

“Ella es una inspiración para todos nosotros. Ha dedicado su vida a promover la igualdad y la justicia, y el mundo es un lugar mejor gracias a ello. Me siento profundamente honrada de recibir un premio en nombre de una mujer tan extraordinaria, una heroína estadounidense y un ícono mundial”.

Tendencias

“Tuvimos el honor de presentar el Premio a la Mujer de Liderazgo de la jueza Ruth Bader Ginsburg a la Reina de Inglaterra el año pasado, y estamos igualmente emocionados de honrar este año a nuestra propia Reina de la Música y el Cine, Barbra Streisand, un ícono cultural estadounidense sin igual que ha hecho así trajo su propia marca de magia al mundo entero”, agregó Julie Opperman en un comunicado.

“Me comprometí a ayudar a la jueza Ginsburg a mantener su legado y garantizar que este premio que lleva su nombre continúe reconociendo a mujeres líderes fuertes que han hecho del mundo un lugar mejor, y solo desearía que así fuera”. aquí hoy para llevar a la Sra. Streisand con nosotros”.

Fuente: Localtoday news

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN