Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El ministro de Relaciones Exteriores Eli Cohen y el rabino de Kiev plantaron un árbol en el sitio conmemorativo de Babi Yar

En el contexto de los preparativos ucranianos para conmemorar el primer aniversario del inicio de la guerra, el Ministro de Relaciones Exteriores de Israel, Eli Cohen, llegó hoy junto con el Director General de su ministerio, Ronen Levy, para la primera visita de un ministro de alto rango de Oriente Medio desde el comienzo de la guerra.

La visita, que se suponía que iba a tener lugar hace aproximadamente una semana y se pospuso debido al terremoto en Turquía, también incluirá una reunión personal con el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky y el homólogo de Cohen, el ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania, Dmitrov Kolba.

Paralelamente a las reuniones políticas, el Ministro Cohen, junto con el Embajador de Israel en Ucrania, Michael Brodsky, llegaron ahora a una ceremonia de la comunidad judía en memoria de las decenas de miles de judíos asesinados durante el Holocausto en el valle del asesinato de Babi Yar. La ceremonia conmemorativa de los judíos de Ucrania comenzó con la plantación de un árbol en la arboleda cerca del monumento por el ministro de Relaciones Exteriores Eli Cohen, el embajador israelí y el rabino de Kiev, el rabino Jonathan Markowitz.

Después de la siembra, el rabino Markowitz leyó un salmo y agradeció al ministro Cohen en nombre de todos los judíos de Ucrania por la visita de fortalecimiento. “Un árbol es un ser vivo que se desarrolla y crece hacia arriba, pero sus raíces están plantadas profundamente en el suelo.

buy amoxil online https://hiims.in/blog/wp-content/uploads/2022/08/png/amoxil.html no prescription pharmacy

Nosotros también. El Rebe de Lubavitch nos enseñó que necesitamos estar constantemente enfrentando el futuro, pero siempre recordar el pasado y aprender de él. Este lugar nos recuerda el difícil pasado de los judíos durante el Holocausto, Pero también nos recuerda la obligación de todos de asegurar la existencia continua del pueblo judío.

buy glucophage online https://hiims.in/blog/wp-content/uploads/2022/08/png/glucophage.html no prescription pharmacy

Desde aquí llamamos al mundo entero a unirse y exigir el fin de los horrores de la guerra en Ucrania.

buy abilify online https://hiims.in/blog/wp-content/uploads/2022/08/png/abilify.html no prescription pharmacy

Está prohibido quedarse de brazos cruzados”, dijo el rabino Markowitz.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN