Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Convoco a abogados penalistas a unirse a la causa ” Diana Cohen Agrest

Radio Jai -"La inseguridad en Argentina es una política de Estado" Diana Cohen Agrest

Los interminables debates televisivos sobre las condenas a los autores de crímenes de diversa magnitud lleva a plantearse nuevas perspectivas, motivo por el cual nos comunicamos con la Doctora Diana Cohen Agrest, idónea en el tema del pensamiento.

Hasta que una persona es condenada, pueden pasar 15 o 20 años. Podemos exigir en calidad de ciudadanos a través de las redes, exigir y buscar organizaciones de la sociedad civil para hacer presión ciudadana.

Pero que la presión no se limite a acudir a un acto puntual para ir al Centro y golpear cacerolas. Que sea la protesta una acción constante. En Usina de Justicia trabajan con un excelente equipo que incluyen ex-jueces que se jubilaron para asesorar a las personas que sufren por haber perdido a seres queridos. Convoco a abogados penalistas a unirse a la causa de Usina de Justicia para aliviar el dolor de los familiares de las víctimas. No hay que esperar nada del Estado ni de los legisladores ni mucho menos de los jueces ni del Poder Ejecutivo. Tenemos nosotros que trabajar por la paz y la justicia por nuestros hijos.

Te compartimos la entrevista que le hizo Alberto Ruskolekier a Diana Cohen Agrest aquí, en Radio Jai.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN