Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Roger Waters es antisemita hasta la médula, mentiroso y ladrón” – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Polly Samson, letrista de Pink Floyd dijo que Roger Waters es antisemita hasta la médula, mentiroso, ladrón, hipócrita, evasor de impuestos, sincronizador de labios, misógino, enfermo de envidia y megalómano.

2-      Netanyahu rechazó un llamado de la administración Biden para congelar temporalmente la construcción en Judea y Samaria.

3-      Más de un tercio de los israelíes temen que la reforma judicial conduzca a una guerra civil.

4-      Rusia exigió a la embajada de Estados Unidos en Moscú que deje de emitir noticias falsas sobre su operación militar en Ucrania y amenazó con expulsar a los diplomáticos.

5-      Erdogan declaró el estado de emergencia cuando los muertos por el terremoto entre Turquía y Siria supera por el momento los 6.200.

6-      Irán reveló una base aérea subterránea que alberga aviones de combate equipados con misiles de crucero de largo alcance para responder un ataque israelí.

7-      El ministro de la Diáspora pidió al gobierno húngaro que ayude en la lucha contra la ayuda de la UE a las organizaciones pro palestinas que promueven campañas antisemitas.

8-      La confraternidad judeo musulmana se reunió con el Rabino Marc Schneier, uno de los más destacados e influyentes dentro y fuera de los Estados Unidos.

9-      La Unión Sudafricana de Rugby retiró la invitación de un torneo a un equipo israelí.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN