Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Turquía frustra complot de ISIS para bombardear embajadas, atacar sinagogas e iglesias

Radio Jai -Las autoridades desmantelaron una célula de 15 terroristas que podrían haber recibido instrucciones de ISIS-K.

(JNS) Las fuerzas de seguridad turcas han frustrado un complot terrorista del Estado Islámico para bombardear los consulados de Suecia y los Países Bajos en Estambul y atacar lugares religiosos, incluidas sinagogas, en la ciudad.

6 de Febrero 2023

Según los medios turcos, las autoridades desmantelaron una célula de 15 terroristas de ISIS que estaban planeando ataques en respuesta a la quema de un Corán el 21 de enero frente a la embajada turca en Estocolmo.

La manifestación fue encabezada por el político danés-sueco Rasmus Paludan, quien encabeza el partido político danés Stram Kurs (“Curso Recto” o “Línea Dura”).

buy flexeril online buy flexeril no prescription online pharmacy

Días después, quemó una copia del Corán cerca de una mezquita en Copenhague y afuera de la embajada turca en la capital danesa.

buy udenafil online buy udenafil no prescription online pharmacy

La inteligencia que condujo a los arrestos en Turquía sugirió que la célula pudo haber recibido instrucciones del Estado Islámico-Provincia de Khorasan, que está activo en el sur y centro de Asia.

buy clomiphene online buy clomiphene no prescription online pharmacy

La embajada de Estados Unidos en Turquía advirtió la semana pasada a los estadounidenses sobre posibles “ataques de represalia inminentes” en el país “contra iglesias, sinagogas y misiones diplomáticas en Estambul u otros lugares que frecuentan los occidentales, especialmente en las áreas [de la ciudad] de Beyoglu, Galata, Taksim e Istiklal.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN