Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Cynthia Hotton participa del desayuno anual de oración en los Estados Unidos

La flamante presidente del Consejo Social del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Cynthia Hotton, participa en el foro sobre la libertad religiosa y desayuno anual de oración que se está realizando en Washington.

La ex diputada, diplomática, y presidenta del partido “Valores para mi país”, se mueve como pez en el agua en el poderoso lobby del mundo evangélico de Los Estados Unidos, lugar donde residió durante 4 años.

Hotton mantiene una intensa agenda de reuniones que incluirá un encuentro con el Secretario General de la OEA, Luis Almagro. 

La referente argentina, que fuera designada recientemente por el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta en una posición destacada, que pretende captar las simpatías del mundo evangélico en su intención de arribar a la presidencia, se mostró cercana al ex Gobernador de Kansas, senador y embajador para la libertad religiosa, Sam Brownback.

En la fotografía Hotton se encuentra acompañada por el Dr. Alejandro A. Chufuen, director internacional de Acton Institute, el Imám Marwan Gill y el director de Radio Jai, Miguel Steuermann.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN