Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“El gran resultado para Macri es lograr una cumbre lo más tranquila posible”

“La idea surge a principios de los 90 con las crisis económicas. En cierta manera lograron, en el marco del G20, establecer normas económicas, financieras y se logró superar la crisis con la intervención de estos países. Desde el 2008 se transformó en algo más político, con un contexto mundial efervescente, con el punto en Argentina donde hoy se celebra. Se da en un contexto caótico y Argentina va a ser una vidriera para intentar encarrilar algunos conflictos”, comenzó explicando Szvalb.

“La guerra comercial de Trump con China acapara las miradas, y creen que se podría llegar a un acuerdo. Pero su elección se ha transformado en el centro del poder internacional por sus formas y sus políticas que han conmocionado grietas por todos lados. Trump representa a fenómenos que se dan en Europa, con gobiernos de extrema de derecha, esquemas que rompieron con lo tradicional y han llegado al poder”, agregó.

buy flomax online https://medilaw.com/wp-content/uploads/2015/03/jpg/flomax.html no prescription pharmacy

Con respecto a los puntos fuertes, el analista aseguró que “aparecen los líderes de Arabia Saudita y Turquía, que tendrán una cumbre.

buy bactroban online https://medilaw.com/wp-content/uploads/2015/03/jpg/bactroban.html no prescription pharmacy

Bin Salman, hasta que apareció el periodista descuartizado, era “la niña mimada” de Medio Oriente.

buy keflex online https://medilaw.com/wp-content/uploads/2015/03/jpg/keflex.html no prescription pharmacy

¿Ahora como hace Donald Trump para romper relaciones con este país? Sobre cómo Turquía y Arabia Saudita resuelvan esto, van a depender otras cosas”.

Sobre el papel argentino en la cumbre, Szvalb remarcó: “Macri no puede quedar mal con ninguno, porque es el anfitrión y por la necesidad pragmática argentina. ¿Cómo te vas a enojar con Trump cuando él te ayudo con el FMI? ¿Cómo te vas a enojar con Xi Jinping que ayuda en los préstamos a la Argentina? El gran resultado de Macri es lograr una cumbre lo más tranquila posible y que nadie se sienta ofendido”

Por último, se refirió a las “contramarchas” que serán parte de los reclamos a la realización del evento: “Cuando uno ve lo que está preparado, las contracumbres y marchas son parte de la misma cumbre. Uno puede esperar que vayan a haber manifestaciones. Lo ideal es bajarlas lo máximo posible en nivel de violencia. Las marchas van a estar lejos del lugar de la cumbre en si, pero lo ideal sería encarrilarlo para que no afecte a la vida de la gente”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN