Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“No somos inmunes a un ataque terrorista”

Sin embargo, la ex canciller pidió “no sobreactuar” al respecto, frente a la realización de la Cumbre de Líderes del G20, que se llevará adelante el viernes y sábado próximos en la ciudad de Buenos Aires.

“El terrorismo es una realidad presente en el mundo, lo hemos sufrido tanto en el caso de la AMIA como de la embajada de Israel, así que no somos inmunes a eso, definitivamente. Ni tenemos que sobreactuar, ni tenemos que ser complacientes”, afirmó la ex funcionaria en diálogo con AM 530.

En la misma línea, interpretó que “lo que está pasando, sobre todo en vísperas de tener a todos estos líderes en la Argentina, es que se pone el alerta al máximo, pero igual siempre tenemos que ser conscientes de este tema, en el mundo”.

Además, la ex canciller se pronunció sobre la presencia del príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohamed bin Salam, sobre quién dijo que “habrá que distinguir entre las informaciones mediáticas y los procesos judiciales”, luego de que la organización internacional de Human Rights Watch solicitó a la justicia argentina que se investigue al mandatario árabe por supuestas violaciones a los derechos humanos.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni