Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Fuerte carta de Waldo Wolff hacia los dirigentes de AMIA

A continuación el comunicado:

Buenos Aires, 5 de febrero de 2019
Señores Comisión Directiva de la AMIA:

Les escribo en relación a la misiva que ustedes le enviaron a la DAIA solicitándole que cese su condición de querellante en la causa por encubrimiento del atentado perpetrado contra nuestra sede que se instruye en el juzgado del Dr. Bonadio y que días después de haberla presentado habría sido anulada con otra carta en la que piden disculpas por haberse tratado de un error renunciando al pedido que la originó.

buy avana online buy avana no prescription online pharmacy

Quiero dejar asentado para que algún día la historia registre lo sucedido en estos días que vuestro accionar suscitó, entre otras cuestiones no menores, una nota en el Tehran Times en el que me señala a mí y a otros ciudadanos argentinos como responsables del “armado” de la causa de encubrimiento que se instruye en la justicia de nuestro país a la que hice referencia en el encabezado de esta carta. Siendo un hombre de la política no me incomoda ser señalado falazmente por quienes habitualmente desprecian la institucionalidad por temas vinculados al quehacer cívico, pero sí me preocupa serlo por un medio que representa el sentir del gobierno teocrático de un país que no solo está acusado de haber volado nuestra sede y asesinado a nuestra gente sino que al día de hoy niega la Shoá y promueve la destrucción de los judíos de la faz de la tierra.

Más preocupante aún es que dicha exhibición de señalamiento hacia mí persona y otros conciudadanos haya sido generada por vuestra irresponsabilidad y desapego de los valores en torno del cual gira nuestro ser judío.

Específicamente me refiero al de la “persecución de justicia”.

buy desyrel online buy desyrel no prescription online pharmacy

Aclarando que soy un hombre respetuoso de la institucionalidad, también lo soy de la posibilidad de expresarme democráticamente.

buy wellbutrin online buy wellbutrin no prescription online pharmacy

Es así que suscribo como socio de nuestra querida AMIA que considero que tanto el Dr. Zbar como toda la Comisión Directiva deben renunciar por acción u omisión de semejante extravío siendo sumamente benévolo con la adjetivación que utilizo.

Por último, dos cuestiones:
1- Revisen las redes sociales o escuchen las conversaciones de estos días de la sociedad argentina en general, de los espacios históricamente judeófobos en particular y entenderán el múltiple material que le han dado al repudiable e injustificable antisemitismo latente.

2-Los hago además responsables de lo que en un futuro podría ocurrirme a mí, a mis conciudadanos referidos en la nota del Tehran Times y a nuestras familias de manos del terrorismo iraní y del revanchismo político explícito que exhibe un espacio fascista como el de muchos de los denunciados por la justicia de nuestro país en la causa de encubrimiento que a estas horas goza de material en función de vuestro injustificable e inexplicable múltiple extravío.

Waldo Wolff Socio de AMIA

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN