Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un candidato a presidente de Boca se reunió con la DAIA

JAI – El empresario gastronómico Jorge Ameal busca recuperar la presidencia del Club Boca Juniors después de 8 años y visitó la sede de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas.

online pharmacy buy propecia with best prices today in the USA

Luego de reunirse con la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas, el candidato a presidente del club Boca Juniors afirmó que “hay objetivos en común”. La reunión tuvo como objetivo la potencial cooperación entre DAIA y la gestión de Ameal poniendo el foco en las actividades del club.

online pharmacy buy ivermectin with best prices today in the USA

Hoy en día, según explica el candidato, el club se encuentra trascendido por la política nacional de tal forma que avasalla las actividades comunitarias del club. “Cuando a la institución entra la política lo que se escapa es el club” aseguró. Las reformas planteadas, y la base de la campaña de Ameal, es el foco social del club, como la asistencia barrial, la identidad “xeneize” y el protagonismo de los socios.

Para llevar a cabo estas reformas, en relación a los vínculos con la DAIA, el empresario aseguró: “Tenemos que tener otra actividad, mucho más profunda, la presencia permanente de DAIA” y agregó: “Vamos a tener una excelente relación y vamos a estar convocados permanentemente”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN