Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Documental “Good Morning Tel Aviv” proyectado en Roma

Después de su exitoso debut en el Rome Film Fest, “ Good Morning Tel Aviv”, el documental escrito y dirigido por Giovanna Gagliardo, se proyectará en cines selectos de Italia, en presencia del director durante enero.

Por  Alan Rosenbaum 

“Good Morning Tel Aviv” cuenta la historia visual de 24 horas en la capital de alta tecnología de Israel, la ciudad más secular y cosmopolita de Medio Oriente, y presenta entrevistas con Ron Huldai, alcalde de Tel Aviv, economistas, arquitectos, empresarios, cineastas, artistas y escritores.

El director de cine y guionista italiano Gagliardo decidió hacer un documental sobre la ciudad después de una visita a Israel hace cuatro años. La película muestra a Tel Aviv como una ciudad joven, inventiva y creativa y plantea temas importantes como el futuro de la ciudad y su alto costo de vida.

La agregada cultural de Israel en Italia, Dra. Maya Katzir, dijo: “Estoy muy feliz por la colaboración con los históricos Cinecittà Studios, un nombre líder en el mundo del cine internacional, y especialmente por la maravillosa iniciativa de la directora, Giovanna Gagliardo de Visita y enamórate de Tel Aviv. “Good Morning Tel Aviv” muestra un lado diferente y fresco de Israel: joven, vivo, divertido, diverso, crítico e irónico. Un Israel que también tiene una ciudad como Tel Aviv, junto a la más conocida Jerusalén. Estas dos ciudades, una al lado de la otra, y muchas otras ciudades, forman el rompecabezas completo llamado Israel”.

Fuente:The Jerusalem Post 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN