Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Ben Gvir: Todo terrorista ‘debería ser enviado a la silla eléctrica’

Radio Jai -Ben Gvir: Todo terrorista 'debería ser enviado a la silla eléctrica'

El ministro de Seguridad Nacional, Itamar Ben Gvir, se compromete a asumir la “responsabilidad” tras el mortal ataque terrorista de Jerusalén de este fin de semana, en el que murieron siete personas.

Por Carrie Keller – Lynn / The Times of Israel

“El ataque terrorista ocurrió bajo mi vigilancia. No estoy eludiendo la responsabilidad”, dice Ben Gvir al comienzo de la reunión de facciones del lunes de su partido Otzma Yehudit en la Knesset.

“Le pedí a la policía que preparara una lista de objetivos y recopilara información de inteligencia. Para mí, la solución es ir de barrio en barrio “a recolectar armas”, pero si en este momento nos lo impiden, entonces definitivamente haremos una lista de objetivos e inteligencia, porque esa es nuestra tarea número uno, para recoger las armas”, dice.

Ben Gvir también reafirma su compromiso de volver a presentar legislación para instituir la pena de muerte para los terroristas.

“Cualquiera que asesine, dañe y mate a civiles debe ser enviado a la silla eléctrica”, dice el ministro de Seguridad Nacional.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN