Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Naale es una posibilidad de conocer a chicos de todo el mundo

Enzo de Manas es un joven argentino que pronto cumplirá 16 años. El 8 de septiembre del 2022 llegó a Israel para concluir su secundario en Israel dentro del marco del programa Naale.

En una entrevista con Radio Jai, Enzo, comenta su sentir y experiencias cotidianas, lo feliz y entusiasmado que se encuentra en poder vivir su secundario junto a chicos de todo el mundo. La decisión de ir a completar su secundario en Israel fue tomada en conjunto con sus padres que de hecho lo impulsaron.

Manas que no sabía una palabra de hebreo en pocos meses ya comienza a defenderse en el idioma donde ya puede leer y escribir. Las 20 horas semanales de ibrit hacen su efecto. A eso suma estudio de matemática, deportes y paseos por el país.

La tecnología hace que los vínculos familiares y de amigos dejados en Argentina se puedan sostener de manera permanente. De hecho, el joven comenta que habla a diario con sus padres.

Naale es un programa del Estado de Israel en conjunto con la agencia judía que invita a terminar los últimos años del secundario en Israel. El programa se encuentra subvencionado en un 100% y los participantes reciben una atención, seguimiento y contención permanente de los profesionales de Naale.

Naale, un programa que cambia la vida.

Escuche a Enzo de Manas

Para información ingrese aquí: Naale

https://www.facebook.com/NaaleEliteAcademy/

https://www.instagram.com/naale_elite_academy/

https://www.tiktok.com/@naale_elite_academy

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN