Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Comunicado de la Organización Sionista Argentina

La Organización Sionista Argentina expresa su malestar y repudio por el comunicado publicado en el día de la fecha por la Cancillería Argentina de nuestro país. En este se acusa al Estado de Israel de uso desproporcionado de la fuerza, haciendo referencia al enfrentamiento con terroristas palestinos pertenecientes a Hamas y la Jihad Islámica Palestina (PIJ) en Jenin, Israel.
Durante meses estas organizaciones terroristas han estado perpetrando atentados contra ciudadanos del Estado de Israel, manteniendo la Cancillería un silencio cómplice similar al de las organizaciones multilaterales Internacionales.
Definir como uso desproporcionado de la fuerza a un enfrentamiento armado entre facciones terroristas y un ejército que defienda la vida de sus ciudadanos es claramente un despropósito.
Desde nuestra entidad exigimos a nuestro Gobierno un trato justo y equitativo sobre el conflicto en desarrollo, denunciando a quienes actúan mediante el terror, despreciando la vida de los habitantes de todos los credos que viven pacíficamente en Israel.
Con Israel y por la paz.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN