Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Ratones viejos recuperan la vista y desarrollan un cerebro más joven en un nuevo estudio

Radio Jai -Ratones viejos recuperan la vista y desarrollan un cerebro más joven en un nuevo estudio

El estudio también cita la teoría de la información del envejecimiento, que establece que “la pérdida de información epigenética es una causa reversible del envejecimiento”.

Según los informes, los ratones en Boston que son viejos y ciegos recuperaron la vista y desarrollaron cerebros más jóvenes, además de mejorar la musculatura, todo lo cual se hizo en parte de un nuevo estudio reciente.

El estudio, publicado el jueves en la revista Cell , afirma que los investigadores involucrados desarrollaron un sistema llamado “ICE” (cambios inducibles en el epigenoma) en la reparación del ADN, que en realidad avanza el envejecimiento, y también descubrieron que el proceso puede revertirse usando Rejuvenecimiento mediado por OSK.

Usando el sistema ICE, los ratones jóvenes han envejecido rápidamente, pero con terribles consecuencias en los tejidos de sus cuerpos.
online pharmacy https://blackmenheal.org/wp-content/themes/twentytwentythree/parts/html/vibramycin.html no prescription drugstore

El estudio también cita la teoría de la información del envejecimiento, que establece que “la pérdida de información epigenética es una causa reversible del envejecimiento”.

El epigenoma tiene compuestos químicos que modifican el genoma de una manera que le dice qué hacer, cuándo y dónde, según el Instituto Nacional de Investigación del Genoma Humano.

Más destaca que el estudio encuentra que “la pérdida de información epigenética acelera las características del envejecimiento” y que “estos cambios son reversibles mediante la reprogramación epigenética”. Por lo tanto, el envejecimiento en ratones viejos puede avanzar y retroceder mediante la manipulación del epigenoma.

El estudio también afirma que “las respuestas celulares a las rupturas del ADN de doble cadena erosionan el paisaje epigenético”.

Los investigadores dijeron que podrían pasar décadas hasta que se puedan realizar ensayos clínicos antienvejecimiento en humanos , según CNN.
online pharmacy https://blackmenheal.org/wp-content/themes/twentytwentythree/parts/html/zithromax.html no prescription drugstore

Fuente: The Jerusalem Post

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN