Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Putin anunció 36 horas de alto al fuego por la Navidad Ortodoxa – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Putin ordenó a las fuerzas armadas de Moscú mantener un cese al fuego de 36 horas en Ucrania por la festividad navideña ortodoxa rusa.

2-      Israel construirá un muro a lo largo de la carretera fronteriza de Gaza para frustrar los ataques con misiles antitanque

3-      Siete ciudadanos libaneses han sido acusados ​​por un tribunal militar por el asesinato de un pacificador irlandés de la UNIFIL.

4-      El Ministerio de Turismo anunció que durante el año 2022, 2,67 millones de turistas ingresaron a Israel, aportando casi cuatro mil millones de dólares a la economía israelí.

5-      Las camas se agotan en el hospital de Beijing mientras continúa el aumento de casos de COVID en China.

6-      El Proyecto del Patrimonio Judío de Izmir está renovando sinagogas y celebra festivales para que los residentes locales se familiaricen con la cultura y la cocina judías.

7-      Netanyahu en sus palabras de condolencia, dijo que Benedicto XVI fue “un verdadero amigo del Estado de Israel y del pueblo judío”.

8-      Según extractos filtrados del libro del príncipe Harry, William y Kate “aullaron de risa” ante el uniforme nazi que usó en una fiesta a principios de 2005.

9-      La única casa vinculada a la comunidad judía en Galicia data del siglo XV y se ha puesto a la venta en Tui por 149.800 euros.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN