Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Mahmoud Abbas apoyaría un levantamiento violento palestino – 9 Noticias en 63 Segundos de hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-                  Mahmoud Abbas, insinuó en una entrevista reciente que podría apoyar un levantamiento palestino violento contra Israel.

2-                  El presidente Herzog ha decidido ampliar 10 días más el plazo concedido a Netanyahu para formar gobierno.

3-                  La UE y Gran Bretaña están listos para imponer más sanciones a Irán por el suministro de aviones no tripulados a Rusia y la represión de las protestas.

4-                  Líderes judíos ucranianos de la ciudad liberada de Kherson han sido acusados ​​de colaborar con Rusia.

5-                  130 artistas finlandeses se unieron al boicot antiisraelí de la galería de arte nacional de Finlandia por un multimillonario israelí en su directorio.

6-                  El congresista por New York Ritchie Torres dijo que ‘Los negadores del Holocausto son la escoria de la Tierra’. Es vicepresidente del Comité de Seguridad Nacional y  miembro del Subcomité de Ciberseguridad.

7-                  30 naciones firmaron el “Compromiso de Valores Familiares de los Acuerdos de Abraham” en una cumbre realizada en Roma.

8-                  Google dijo fusionará los equipos que trabajan en el servicio de mapas desarrollado en Israel Waze y productos como Google Maps a partir del 9 de diciembre.

9-                  Celine Dion canceló su tan esperada actuación del 31 de mayo de 2023 en el estadio Bloomfield de Tel Aviv por una condición de salud que le dificulta actuar.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN