Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El Papa comparó la invasión de Rusia a Ucrania con una campaña de matanza masiva de judíos por los nazis – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

 

1-                  El Papa Francisco comparó la invasión de Rusia a Ucrania con la campaña de matanza masiva, en su mayoría de judíos, llevada a cabo por la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial

2-                  Marom Energy construirá la primera planta de energía solar de Israel en tierras beduinas de propiedad privada.

3-                  Un palestino armado que abrió fuego desde un vehículo contra un puesto militar cerca del asentamiento de Ofra, fue abatido luego de una breve persecución.

4-                  Doce nuevas producciones cinematográficas extranjeras están programadas para rodarse en Israel después de que el gobierno israelí otorgara subvenciones por casi 7 millones de dólares.

5-                  El Fondo Nacional Judío-Keren Kayemet LeIsrael anunció que Ifat Ovadia-Luski será la nueva presidenta y es la primera mujer que ocupará el cargo en los 121 años de historia.

6-                  Israel fue clasificado como el quinto país más seguro del mundo para visitar, solo  detrás de Singapur, Dinamarca, los Países Bajos.

7-                  Miles de policías llevaron a cabo una serie de redadas en gran parte de Alemania contra presuntos extremistas de extrema derecha que  buscaban derrocar al Estado mediante un golpe armado.

8-                  El presidente ucraniano Volodymr Zelensky fue nombrado Persona del Año 2022 por la revista TIME.

9-                  Manifestantes llenaron los campus universitarios y las calles en todo Irán y se  cerraron negocios en todo el país, durante la celebración del Día del  Estudiante.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN