Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El Papa Francisco recibió a Roberto Benigni, el actor y director de “La Vida es Bella”

Radio Jai - Roberto Benigni, el actor de La Vida aes Bella se reunió con el Papa Francisco

El reconocido actor y director italiano de cine Roberto Benigni tuvo su audiencia con el Papa Francisco en el Vaticano.  El encuentro se produjo este miércoles 7 de diciembre  y fue en una de las salas de reuniones de la Casa Santa Marta.

El actor de “La vida es bella” y el Papa mantuvieron un coloquio sentados ante el escritorio de Francisco, que a la hora de la despedida le regaló a Benigni un libro y una medalla del Pontificado.

No es la primera vez que el actor se reúne con el Papa, el 17 de abril, contaron en televisión la vida de Jesús en Rai, el canal italiano.

Radio Jai -Roberto Benigni, el actor de La Vida aes Bella se reunió con el Papa Francisco
Roberto Benigni, el actor de La Vida aes Bella se reunió con el Papa Francisco. Vatican News

Benigni está próximo a estrenar una serie sobre la figura de “San Francisco de Asís” que será emitido en la plataforma Paramount+ a partir del 8 de diciembre.

«Trataré de hablarles de un Francisco verdadero, con una vida extraordinaria que los asombrará. No lo creerán», dijo Roberto Benigni sobre la nueva serie.

La reunión se produjo antes de la Audiencia General del miércoles. En su historia con el Vaticano es de destacar, que un año después de del lanzamiento de La Vida es Bella, que le valiera el Oscar al actor, fue invitado por el Papa Juan Pablo II a ver la película en el vaticano.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN