Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Más de 150 jóvenes participaron del gran evento del Club de Emprendedores

Bajo el lema “Salí de tu zona de confort”, en el Centro Cultural Recoleta, AMIA Joven realizó, el cierre del año del Club de Emprendedores, evento que reunió a más de 150 personas que tuvieron la oportunidad de participar de espacios de mentoría, y escuchar las disertaciones de los referentes del ecosistema emprendedor, que fueron convocados para esta ocasión.

Las palabras de bienvenida del encuentro, que se realizó el jueves 1° de diciembre, estuvieron a cargo de Amos Linetzky, presidente de la entidad, quien agradeció al equipo de AMIA Joven por su dedicación y entrega para realizar esta jornada. “Para la institución es un orgullo que los jóvenes nos elijan y que sea nuestra organización la que canalice la fuerza, el empuje y el gen innovador que ustedes tienen”, expresó Linetzky al hablar ante los asistentes.

A su turno, Javier Stolovitzky, secretario de AMIA Joven, expresó sus deseos de éxitos para los emprendimientos e ideas innovadoras de cada uno de los participantes. “Desde la Comisión Directiva apoyamos este proyecto desde sus inicios, y nos da mucho orgullo ver cómo creció”, afirmó.

Conducido por Stephanie Chernicki (@Stephiecherni), el evento del cierre del año contó con las presentaciones de Gastón Parisier,  fundador de Bigbox (@bigbox_ar), y de Luciana Goldstein, fundadora de Entre Emprendedores Workshops (@entreemprendedoresworkshops), quienes compartieron su historia y el camino que les permitió convertir sus ideas en proyectos auspiciosos.

Los asistentes también pudieron escuchar a Jessica Jalife (@jessijalife), manager de Santi Maratea y cofundadora de la agencia Jalife Brothers, y a Alan Szpigiel (@alanszp), cofundador de la aplicación Lara AI, quienes contaron cómo fue su experiencia a la hora de emprender y brindaron consejos a los participantes para hacer crecer sus ideas.

Además, subieron al escenario cuatro emprendedores que fueron seleccionados para dar a conocer sus proyectos. Las propuestas elegidas fueron las de Iara Courbrant (@shushubsas), Guido Sakkal (Suit up!), Dan Scolnik  (@itstime_cyl) y Fernanda Arguello (@bianca.ediciones).

La propuesta también incluyó un espacio de networking, que contó con la presencia de los mentores Victoria Akerman, Karen Terbalka, Federico Patigori, Matias Stark, Miguel Abadi, Shirly Lerner, Pablo Canalichio y Verónica Dobronich.

Por su parte, la coordinadora de AMIA Joven, Flavia Zalcman, agradeció la confianza de los más de 1.200 participantes que pasaron por el Club de Emprendedores desde su creación. “Gracias por dejarnos acompañarlos, y asumimos el compromiso de ir por más. Desde el Club, nos proponemos brindar herramientas para el crecimiento de los proyectos, potenciar la red y acompañar al emprendedor a generar un impacto positivo en el mundo”, resumió.

Para conocer más sobre el Club de Emprendedores, iniciativa mediante la cual se acompaña a los jóvenes en el desarrollo de sus proyectos, las personas interesadas pueden ingresar a este video. Para más información, se puede acceder a la cuenta de Instagram @amiajovenemprende.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN