Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Otra vergonzosa resolución de la ONU sobre Israel – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Las Naciones Unidas aprobaron una resolución para marcar la fundación del moderno estado de Israel en 1948 como una “catástrofe”.

2-      Tel Aviv ya no es la ciudad más cara del mundo, cayendo del primer lugar el año pasado al tercero en el Índice Mundial de Costo de Vida 2022.

3-      Las Fuerzas de Defensa de Israel presentaron un nuevo batallón mixto de infantería, el 49º Batallón “Panther”.

4-      Alemania reportó que Irán está detrás de los últimos ataques a sinagogas de ese país y las amenazas al jefe del Consejo Central de Judíos, Josef Schuster.

5-      Itamar Ben Gvir, una controvertida figura de extrema derecha, fue invitado a la recepción del Día Nacional de los Emiratos Árabes Unidos en Tel Aviv.

6-      El embajador entrante de Turquía en Israel presentó su carta de credenciales en Jerusalem y asume en un puesto que ha estado vacío durante más de cuatro años.

7-      “Estamos a  merced de cualquier grupo terrorista que quiera atacarnos” dijo la abogada de la DAIA Marta Nercellas.

8-      Alcaldes de todo el mundo se reúnen en Atenas esta semana para enviar un mensaje contra el antisemitismo durante la Cumbre contra el Antisemitismo 2022.

9-      La Unidad iraní 840 apostada en Siria lideró el intento de asesinato de dos empresarios israelíes en Colombia, y su objetivo en América Latina es ejecutar blancos judíos señalados por el estado mayor de la Fuerza Quds en Teherán.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN