Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Alberto usa la política exterior para hacerse el macho alfa, porque aquí Cristina y su gente le llenan la cara de dedos”

Fabián Calle

El politólogo Fabián Calle analizó en Radio Jai la abstención de la Argentina en la votación que condenó en la OEA a Nicaragua por abusos, y el rumbo, de las relaciones diplomáticas del país.

“El gobierno argentino votó a favor de alguien que ni es comunista ni revolucionario. ortega hace más de 10 años que se está transformando en un clon de lo que fue la familia Somoza, al que la revolución sandinista que el integró derrocó en el año 1979”, dijo Calle.

Fabián Cale expresó que “los Kirchner no vienen del peronismo de izquierda ni militaron en Montoneros, su giro ideológico  fue una decisión política inteligente de Néstor que se montó en un relato cuando el había sido un gobernador feudal cercano a Menem, y Cristina era muy cercana a Cavallo”.

Opinó también que Alberto Fernández no tendrá el apoyo del kirchnerismo para otro mandato, y que solo tratará de sobrevivir los cuatro años a lo que llamó “el tercer gobierno de Cristina”.

Escuche la nota completa.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN