Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Dani Dayan candidato a presidir la Sojnut

El empresario y político israelí nacido en Argentina y que se desempeñara como Cónsul General de Israel en New York es uno de los candidatos a reemplazar a Isaac Herzog quuien deja el puesto para asumir como presidente del Estado Judío.

Dani Dayan ex Cónsul General de Israel en New York y el presidente de Estados Unidos Joe Biden

La sojnut, agencia judía, es una de las organizaciones judías centrales del pueblo judío en lo que hace al vínculo de la diáspora con Israel y el estímulo a la Aliáh.

La elección será realizada por un comité ad hoc de diez miembros.

online pharmacy buy desyrel no prescription online pharmacy

La Junta de Gobernadores estará a cargo de conformar el comité.  Para la elección del nuevo presidente, es necesario contar con el visto bueno de 9 de los 10 miembros.

online pharmacy buy clomiphene no prescription online pharmacy

El comité de selección estará dirigido por el presidente de la Organización Sionista Mundial, Yaakov Hagoel. Además, incluirá a cuatro miembros más de esa organización, dándole lugar a los movimientos reformistas y conservadores.

Por otro lado, estarán representadas el Keren Hayesod y las Federaciones Judías de América del Norte, incluido su presidente, Michael Siegal.

Entre los varios nombres en danza, según reportes de diferentes medios, se encuentran además de Dayan, el parlamentario Elazar Stern de Yesh Atid y Yuval Steinitz ex ministro de energía.

online pharmacy buy lasix no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN