Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Amplio operativo antiterrorista en Jenin: 9 terroristas eliminados y prosiguen los combates

Desde la noche de ayer se llevan acabo operaciones de búsqueda de terroristas en la zona de Jenin. Los agentes del Shin Bet acompañan a las patrullas de las FDI en el área del campo de refugiados.

El portavoz de las FDI, Danny Hagari, dijo: “Esta noche empezamos a una operación en Jenin. Esta es una incursión operativa divisional cuya finalidad es dañar a terroristas y laboratorios de explosivos. Jenin se transformó en la ciudad de refugio para el terror. En los últimos dos años, se han producido 50 ataques terroristas salidos de esta ciudad,19 terroristas huyeron hacia allí. El mando de la operación es del Mayor General Fuchs del Comando Central de Yehuda.

Luego de empezar la operación “Bait va Gan” (Casa y Jardín) se elevó el alerta en todos los batallones militares situados en Judea y Samaria por la expectativa de ataques terroristas en diferentes zonas.

Hay por el momento 5 terrroristas eliminados cuyas identidades se dieron a conocer: Samih Firas Abu Al-Wafa, Hussam Muhammad Abu Diba, Awas al Hanun, Navardin Hussam de Arshoud y Muhammad Imad Hassanin.

El ejército israelí empieza a “presionar“ a los terroristas atrincherados en la Mezquita de Jenin en un operativo que aún está en desarrollo y no tiene tiempo determinado para su culminación.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN