Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu expresó su deseo de pronta recuperación para Trump y su esposa

«Como millones de israelíes, Sara y yo tenemos en nuestros pensamientos al presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump y deseamos a nuestros amigos una recuperación completa y rápida».

El primer ministro Benjamin Netanyahu le deseó el viernes a Donald Trump una pronta recuperación después de que el presidente de Estados Unidos anunció que él y la primera dama Melania Trump dieron positivo por el coronavirus.

El presidente Reuven Rivlin emitió una declaración similar en su cuenta de Twitter.

“En nombre del pueblo israelí, nuestros pensamientos y deseos están con el presidente Trump y la Primera Dama por un refuáh shlema, una recuperación rápida y completa”, escribió Rivlin.

El ministro de Salud, Yuli Edelstein, también dijo que esperaba que los Trump se recuperaran por completo.

“En esta oportunidad, me gustaría recordarles a todos que nadie es inmune a las infecciones. Siga las pautas, esto es para nuestra salud ”, tuiteó Edelstein.

La noticia de la infección del hombre más poderoso del mundo con la enfermedad más notoria del mundo provocó reacciones instantáneas de conmoción, simpatía, júbilo sin disfraz y, por supuesto, la indignación y la curiosidad siempre presentes que siguen a gran parte de lo que hace Trump. incluso a 10,000 millas de distancia.

El anuncio de Trump, en Twitter, de que él y Melania Trump dieron positivo por el coronavirus, y la profunda incertidumbre que lo acompañó, impregnaron el ciclo mundial de noticias, trastocando innumerables planes y provocando comentarios en todas partes, desde las oficinas presidenciales hasta los miles que buscan influir en las redes sociales. medios de comunicación.

El presidente Vladimir Putin en una carta.

Vladimir Putin envió un telegrama al presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, en la que le desea a él y a su esposa una pronta recuperación y expresa su más sincero apoyo en este difícil momento. «Estoy seguro de que su vitalidad inherente, buen humor y optimismo lo ayudarán a hacer frente al peligroso virus», dijo el presidente de Rusia.

Reino Unido: El primer ministro Boris Johnson en Twitter.

«Mis mejores deseos para el presidente Trump y la primera dama. Espero que ambos se recuperen rápidamente del coronavirus».

Turquía: El presidente Recep Tayyip Erdogan en Twitter.

“Deseo una pronta recuperación al presidente de Estados Unidos @realDonaldTrump y @FLOTUS Melania Trump, quienes dieron positivo por covid-19. Espero sinceramente que superen el período de cuarentena sin problemas y recuperen su salud lo antes posible”.

Corea del Sur: El presidente Moon Jae-in en una carta.

“[La] Primera Dama y yo les deseamos a usted y a su esposa una pronta recuperación, junto con el pueblo de Corea del Sur. También nos gustaría extender una palabra de consuelo y aliento a su familia y al pueblo estadounidense”.

Alemania: Canciller Angela Merkel (a través del portavoz del gobierno Steffen Siebert) en Twitter.

“Canciller #Merkel: Envío mis mejores deseos a Donald y Melania Trump. Espero que se recuperen de la infección por #corona y que pronto vuelvan a estar completamente sanos. @POTUS @FLOTUS”

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN