Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La dramática conversación entre Putin y Macron

Una fuente del gobierno francés que habló con el Daily Mail dijo que en una conversación entre el presidente ruso Vladimir Putin y el presidente francés Emmanuel Macron, mencionó por primera vez la bomba atómica que Estados Unidos lanzó sobre Japón en la Segunda Guerra Mundial, e hizo que el presidente francés se pusiera muy nervioso.

Según el informe, Putin dijo que “el ataque nuclear a Hiroshima muestra que ‘no tienes que atacar grandes ciudades para poner fin a una guerra'”.

Según la fuente del gobierno francés citada en el informe, el Palacio del Elíseo aceptó los comentarios de Putin como un grueso indicio de sus intenciones con respecto al uso de armas nucleares en la campaña de Ucrania. “Macron está preocupado. Esto parece ser un indicio de que puede hacer uso de armas nucleares en el este de Ucrania, dejando Kiev intacto. Parece que este es el quid de lo que está diciendo”.

La fuente agregó: “Sin lugar a dudas, los dos presidentes discutieron el riesgo de usar armas nucleares. Putin quería enviar el mensaje de que todas las opciones estaban sobre la mesa, de acuerdo con la doctrina rusa con respecto a las armas nucleares”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN