Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos – El Papa Francisco recibió a la familia de Shireen Abu Akleh

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      El Papa Francisco se reunió con la familia de la periodista de Al Jazeera Shireen Abu Akleh, que murió cubriendo un combate entre terroristas y fuerzas de seguridad israelíes.

2-      El intruso que atacó al esposo de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, en su casa de San Francisco, lo enfrentó gritando: “¿Dónde está Nancy, dónde está Nancy?”.

3-      Estados Unidos impuso hoy sanciones a una fundación iraní acusada de ofrecer una recompensa multimillonaria por el asesinato del novelista Salman Rushdie, quien fue atacado en un evento en agosto.

4-      El sitio conmemorativo del campo de exterminio de Buchenwald apareció hoy con esvásticas y otros símbolos neonazis, que fueron garabateados en letreros en el complejo.

5-      Elon Musk anunció la revocación de la prohibición de Twitter sobre Kanye West y Donald Trump después de comprar la red por $ 44 mil millones.

6-      Un pasajero israelí provocó un incendio en la cabina del baño durante un vuelo de El Al a Bangkok, probablemente al querer fumar sin ser detectado.

7-      Una delegación de paracaidistas israelíes realizó un salto conjunto sobre Bahrein con soldados de la nación del Golfo, Emiratos Árabes Unidos y los Estados Unidos para conmemorar dos años desde la firma de los Acuerdos de Abraham.

8-      La Cámara de Casación rechazó un recurso presentado por los abogados de la empresa Emtrasur y confirmó el secuestro del avión que llegó a Buenos Aires el 6 de junio pasado.

9-      Jerry Lee Lewis, uno de los líderes del rock and roll estadounidense de los años 50 que desempeñó un papel fundamental en la configuración del sonido del género, murió hoy a los 87 años por causas naturales.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN