-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Piensa bien y estará bien "   

“Puede llegar a haber muchos divorcios, pero este no es el momento ideal para tomar una decisión fuerte”

En el marco de la festividad de Tu b´Av, Beatriz Goldberg, psicóloga y escritora, analizó el concepto de amor en tiempos de cuarentena.

Goldberg señaló que “por un lado muchas parejas se han fortalecido, el que pasa la prueba de fuego de estar con el otro tanto tiempo y compartiendo muchos espacios, puede hacer que se intensifique el vínculo” y explicó que “en parejas que han estado muy mal, puede hacer que se exacerbe todo”.

“Puede llegar a haber muchos divorcios, pero este no es el momento ideal para tomar una decisión fuerte”, indicó la psicóloga e hizo hincapié en que “estamos bajo situaciones de estrés muy fuertes, pero es una oportunidad porque aparecen muchos temas que están en bandeja de entrada pero que uno no miraba”.

Goldberg manifestó que “las personas que pasan solas la cuarentena, reflexionan mucho en este tiempo. La idea de estar mucho solos hizo que seguramente piensen en querer vivir y transitar todo esto con alguien” y argumentó: “Son en momentos de crisis, cuando uno se da cuenta qué necesita en la vida y qué le viene bien”.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni