Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de Hoy – Ucrania le pidió a Israel la “Cúpula de Hierro”

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      El ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania dijo el que su país enviará una solicitud oficial a Israel pidiéndole el sistema de defensa antiaérea “Cúpula de Hierro”.

2-      Australia revocó el martes una decisión del gobierno anterior de reconocer a Jerusalem occidental como la capital de Israel.

3-      Los medios de comunicación de Malasia publicaron fotos de las personas que se cree que son agentes del Mossad quehabrían intentado secuestrar a un palestino de Hamas en Kuala Lumpur.

4-      La Orquesta Israel Klezmer se presentó recientemente en Bangalore al sur de la India, por primera vez. La visita de la banda Klezmer de seis miembros fue organizada por el consulado israelí.

5-      “El problema a futuro de Israel es la demografía. Hay entre 7 y 8 millones de árabes, y  si uno va sumando, hay tanta población árabe entre el Jordán y el Mar Mediterráneo como población judía”, dijo el Dr. Mario Sznajder en Radio Jai.

6-      Los cinco tripulantes del avión de Emtrasur que estaban retenidos en el país desde el 6 de junio partieron esta madrugada hacia Venezuela luego de que la Justicia les permitiera la salida del país y les devolviera sus pasaportes.

7-      Crecen los temores por la desaparición de la escaladora iraní que compitió sin hiyab en Seúl. Elnaz Rekabi y el equipo volaron de regreso a Teherán con su celular y pasaporte retenidos.

8-      La Argentina quiere que Qatar arreste al vicepresidente iraní de que está de visita, buscado por el atentado a la AMIA de 1994.

9-      Científicos israelíes “enseñan” a las bacterias a mantener los alimentos de forma segura para crear una alternativa saludable a los conservantes químicos.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN