Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel protesta cuando un político alemán de extrema derecha fue visto bailando en el memorial del Holocausto

Radio Jai -Alternativa para el representante de Alemania, Holger Winterstein, posando con los brazos extendidos sobre una de las losas de piedra que forman el Memorial del Holocausto en Berlín (Twiter: utilizado de conformidad con la Cláusula 27a de la Ley de derechos de autor)

BERLÍN, Alemania (AP) — El embajador de Israel en Berlín criticó duramente a un miembro del partido de extrema derecha Alternativa para Alemania por aparecer bailando en el monumento al Holocausto del país.

El embajador Ron Prosor dijo en Twitter el martes que el político de extrema derecha Holger Winterstein se había “avergonzado a sí mismo y a su partido”.

Una imagen publicada en las redes sociales mostraba a Winterstein posando con los brazos extendidos sobre una de las losas de piedra que forman el monumento en Berlín a los seis millones de judíos asesinados por los nazis en el Holocausto.

Los medios alemanes informaron que la foto fue tomada después de una protesta organizada el sábado por Alternativa por Alemania.
online pharmacy https://kendrickfoundation.org/wp-content/uploads/2022/09/new/bactroban.html no prescription drugstore

El partido, conocido por su acrónimo alemán AfD, dijo que tomaría medidas contra Winterstein por su “comportamiento extremadamente irrespetuoso”.
online pharmacy https://kendrickfoundation.org/wp-content/uploads/2022/09/new/stromectol.html no prescription drugstore

Winterstein es un representante del condado en Turingia.

El líder del partido en el estado, Bjoern Hoecke, en 2018 calificó el memorial del Holocausto como un “monumento de la vergüenza” y pidió a Alemania que realizara un “giro de 180 grados” en lo que respecta a la forma en que recuerda su pasado. Un tribunal del partido en ese momento rechazó una oferta para que lo expulsaran.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN