Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“De las primeras medidas que tomaré si llego a la presidencia es de regresar a Jerusalem nuestra embajada” Santiago Peña

En un extenso diálogo con Radio Jai, Santiago Peña, candidato a presidente del Paraguay, por el histórico partido colorado no dejó temas por abordar.

Este joven y brillante economista, que ocupó el cargo de Ministro de Hacienda y Economía, realizó una semblanza de la historia de su país, el sostenido crecimiento de los últimos 30 años y los desafíos futuros. Con una mirada específica sobre el Paraguay, Peña no deja de mirar la región y el mundo para formular su visión de la realidad.

El valor de la libertad en las democracias, el tamaño y rol del Estado, el combate contra la corrupción y la pobreza, los paraguayos residentes en la Argentina, entre otros tópicos,  que profundiza con experiencia en el mundo de lo privado y público,  e incluso en organismos internacionales.

Vale la pena escuchar con atención a este joven político con altas chances de presidir el Paraguay a partir del 2023; tal vez la esperanza de una nueva generación de líderes formados académicamente para los desafíos del presente y futuro.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN