Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

Turquía suministrará a Israel suministros médicos con la condición de que preste asistencia médica a la Autoridad Palestina

El canal estadounidense Bloomberg TV reveló que el gobierno turco accedió a proporcionar a Israel suministros médicos para ayudarle a contrarrestar la propagación del coronavirus.

El canal citó fuentes bien informadas que declararon que el gobierno turco acordó vender suministros médicos, incluyendo mascarillas y guantes estériles por “razones humanitarias”, y se espera que Israel permita que un envío similar de ayuda turca llegue a la Autoridad Palestina sin imponer ningún obstáculo, como declaró un alto funcionario turco, según Russia Today (RT).

El funcionario, que pidió no ser nombrado, anunció que se espera que tres aviones procedentes de Israel aterricen en la base aérea de Incirlik en Turquía para transportar la carga el próximo jueves.

El funcionario señaló que Turquía donará ayuda médica a los palestinos en los próximos días.

El periódico israelí Maariv reveló el viernes por la mañana que, a cambio, Turquía estipuló que Israel aceptaba transportar y enviar suministros médicos a las zonas de la Autoridad Palestina.

Según el periódico israelí, estos suministros médicos incluyen mascarillas, ropa de protección y guantes estériles para contribuir a contrarrestar el coronavirus.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni