Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de Hoy – Aviones de combate israelíes ingresaron al espacio aéreo iraní

SOLICITE EL ENVÍO DE ESTE SERVICIO DIARIO POR WHATSAPP  +54911 2508 7790

1-      Cazas furtivos israelíes F-35 ingresaron repetidamente al espacio aéreo iraní en los últimos dos meses, informaron medios saudíes.

2-      La ministra de transporte provoca la ira de los ultraortodoxos con el plan de operar el tren ligero de Tel Aviv en Shabat.

3-      Soos , una empresa nueva en Beersheva, es pionera en un proceso de reversión de sexo que literalmente convierte los embriones de pollo dentro del huevo de macho a hembra.

4-      Un niño murió y varias personas resultaron heridas en la Franja de Gaza cuando detonaron explosivos almacenados en una casa residencial en Khan Younis.

5-      Las FDI y la policía de Israel frustraron un intento de contrabando de armas por valor de 400.000 NIS cerca del Mar Muerto.

6-      Un israelí de 30 años fue secuestrado el martes por una pandilla en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, y liberado esa noche a cambio de un rescate.

7-      Maccabi Haifa se clasificó para la fase de grupos de la UEFA Champions League al superar al campeón de Serbia por un global de 5-4.

8-      El ejército estadounidense informó que sus fuerzas llevaron a cabo ataques aéreos en el este de Siria contra “instalaciones de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán”.

9-      Por primera vez, el ejército nombró a una mujer como comandante del batallón de defensa aérea. La teniente coronel Revital Barzani encabezará un batallón contra misiles de medio a largo alcance.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN