Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Se casa el hijo de Yair Lapid y estos son los detalles

Radio Jai - Jupá boda judía

La propuesta romántica tuvo lugar hace aproximadamente un año, durante las vacaciones de la pareja en París.

Después de indagar interminablemente en la vida de los hijos del ex primer ministro Netanyahu (Yair y Avner) y, a veces, también de Noa, la hija menos famosa de Netanyahu, el centro de atención se ha trasladado al hijo mayor de Yair Lapid , ya que el 2 de septiembre, Yoav Lapid, el hijo mayor del actual primer ministro de su primera esposa Tamar Friedman, se casará con una mujer local llamada Shai Alalo, de 24 años, según un informe del viernes de Maariv .

La romántica propuesta tuvo lugar hace aproximadamente un año, durante las vacaciones de la pareja en París, donde Yoav se arrodilló y pidió la mano de Shai en matrimonio. Los dos compartieron la propuesta con sus emocionados familiares a través de su grupo familiar de WhatsApp.

La joven pareja subió a las redes sociales un documento de la propuesta de matrimonio y lo mismo hizo el feliz padre, quien junto a la foto escribió: “Llegará un día, hijo mío, dentro de muchos años, y te darás cuenta que esta mañana fue la más día importante de tu vida”.

El hijo de Yair Lapid se casa - y estos son los detallesLa boda se llevará a cabo en el Kibbutz Huldah, donde viven la novia y su familia. Los padres de la novia son Orit Cohen-Allo y Beni Allo. Orit es diseñadora de interiores y Benny trabaja en el campo de los seguros. El sábado pasado, los kibbutzniks tuvieron la suerte de ver una caravana de diez autos, cuando el primer ministro y el futuro novio llegaron para almorzar junto con los padres de la novia. Liora los llamó con la suposición de que felizmente compartirían con el público y también contarían sobre la interacción con los futuros suegros.

Este es solo uno de los muchos emprendimientos nuevos en la familia Lapid. En junio, la esposa de Yair Lapid, Lihi Lapid, vendió su novela Strangers a la editorial internacional Harper Collins.

Sin embargo, a principios de este mes, Lihi recibió cartas amenazadoras que contenían insultos, maldiciones y amenazas en un correo electrónico. Shin Bet dijo que el nivel de amenaza era bajo.

Los dos tuvieron dos hijos juntos: un hijo y una hija. Los dos también han sido abiertos sobre su hija que tiene autismo, así como sobre su lucha como padres.

Con informacion de Maariv y Jerusalem Post

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN