Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de hoy – Supuesto poder nuclear: “Estas otras capacidades nos mantienen vivos”

1-      “Estas otras capacidades nos mantienen vivos y nos mantendrán vivos mientras nosotros y nuestros hijos estemos aquí”, dijo Lapid en relación al supuesto poder nuclear israelí.

2-      Una startup israelí está utilizando análisis de voz por teléfono para detectar fibrilación auricular. El software de Cardiokol está disponible con receta médica en Israel.

3-      La casa de subastas de Maryland que enfrentó duras críticas la semana pasada por subastar recuerdos nazis dice que un comprador judío se llevó a casa un reloj que pertenecía a Adolf Hitler.

4-      La ciudad de Rotterdam ha presentado un nuevo monumento a los judíos que fueron deportados durante el Holocausto. El monumento cuenta con 10.000 piedras

5-      Irán arrestó a miembros de la comunidad bahá’í, alegando que espiaron para Israel.

6-      La ventana principal de una sinagoga de Borough Park fue destrozada con rocas, lo que llevó a la policía de Nueva York a abrir una investigación por delitos de odio.

7-      El Museo de la Tolerancia de Jerusalem y su presidente, sirvieron como patrocinadores oficiales del partido entre el PSG y el Nantes en Tel Aviv y llevaron a 1000 niños judíos, musulmanes y cristianos a disfrutarlo.

8-      La primera sala de agudos dedicada a víctimas de violencia sexual en el sector árabe se inauguró este lunes en el Hospital Británico de Nazaret.

9-      El primer barco bajo el acuerdo firmado entre Kiev y Moscú partió hoy desde el puerto de Odessa transportando granos con destino al Líbano.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN