Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de hoy – “Venezuela le entregó a Irán 1 millón de hectáreas”

1-      El ministro de Relaciones Exteriores libanés dijo que hay más optimismo que nunca sobre llegar a un acuerdo para delinear la frontera marítima del país con Israel.

2-      Los laboratorios NeuroSense Therapeutics y NeuraLight colaboran para detectar el ELA mediante Inteligencia Artificial.

3-      Zelensky, visitó uno de los principales puertos del Mar Negro de Ucrania, una semana después de que se llegara a un acuerdo con Rusia, Turquía y las Naciones Unidas para crear corredores seguros para exportar granos.

4-      Una graduada judía de la Universidad de Leeds demandó a su alma mater tras haber sido reprobada por un artículo que escribió sobre el grupo terrorista Hamas en el que no criticaba a Israel.

5-      FeelBeit, la casa de cultura israelí-palestina ubicada en la frontera de Jerusalem Este y Oeste, está lanzando Árkho, un proyecto musical colaborativo con 12 músicos de todo el mundo.

6-      Ben & Jerry’s y su empresa matriz, Unilever, no llegaron a un acuerdo extrajudicial en una disputa sobre la venta del negocio israelí del fabricante de helados a un licenciatario local.

7-      Venezuela entregó a Irán 1 millón de hectáreas de tierras de cultivo supuestamente para sembrar soja y maíz.

8-      El Comité Judío Americano  y la OEA han coeditado un manual en español para combatir el antisemitismo explicando el uso práctico de la definición de trabajo de antisemitismo de la IHRA.

9-      La intendenta de Salta junto al presidente de la filial de DAIA firmaron un acuerdo para la erradicación y limpieza de carteles y pintadas que contengan mensajes discriminatorios contra la comunidad.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN