Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de hoy – ¿Pueden volver las mascarillas obligatorias en interiores?

1-      Los esfuerzos de Israel para mediar entre Kiev y Moscú han cesado, dijo un miembro del equipo del primer ministro Yair Lapid en París.

2-      El responsable del control del COVID instó al público israelí a usar mascarillas cuando esté en interiores, y consideraran hacer que la práctica sea obligatoria.

3-      Un atleta iraní retiró su participación en una competencia internacional de jiu-jitsu en los Emiratos Árabes Unidos para evitar enfrentarse a un oponente de Israel.

4-      Un hombre de unos 40 años murió por un coche bomba en la ciudad de Zijron Yaakov. Comerciaba con bitcoins y era conocido por la policía por delitos de drogas.

5-      Una nueva plataforma para generar rápidamente medicamentos antivirales ha sido desarrollada por una empresa emergente llamada ViroBlock establecida por investigadores de la Universidad Hebrea de Jerusalem.

6-      Digitalizaron el manuscrito de 60 páginas, escrito en el siglo XVIII, que documenta los primeros 130 años de actividades del tribunal de la Inquisición portuguesa.

7-      la mayoría de los judíos y árabes israelíes apoyan que  “toda mujer debería tener derecho a interrumpir un embarazo en el primer trimestre si así lo desea”.

8-      Ben & Jerry’s, que el año pasado declaró su intención de prohibir las ventas de sus productos en Judea y Samaria, presentó una demanda contra su empresa matriz Unilever como parte de un esfuerzo por impulsar su boicot.

9-      El Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel los 70 años de relaciones diplomáticas con México, con la inauguración de una exhibición histórica y mucho Mariachi.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN