Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Shaked dice que se sentaría en el gobierno liderado por Netanyahu en la Knesset actual

Radio Jai -Shaked dice que se sentaría en el gobierno liderado por Netanyahu en la Knesset actual

La ministra del Interior, Ayelet Shaked, le dijo al sitio de noticias Ynet que aceptará formar parte de un gobierno liderado por el líder de la oposición Benjamin Netanyahu dentro de la composición actual de la Knesset, lo que podría evitar las elecciones.

Las posibilidades de que esto suceda se consideran casi imposibles, ya que Shaked tendría que renunciar como ministro para regresar a la Knesset como diputada.

Según los informes de los medios de comunicación en idioma hebreo, hubo algunos intentos esta mañana por parte de los partidos religiosos y de derecha de la oposición para reunir al menos a 61 miembros para establecer un nuevo gobierno dentro de la Knesset actual. Pero en esta etapa, ninguno de esos intentos dio frutos, dicen los informes.

Radio Jai-Shaked dice que se sentaría en el gobierno liderado por Netanyahu en la Knesset actual
Ayelet Shaked dice que se sentaría en el gobierno liderado por Benjamín Netanyahu en la Knesset

El ministro de Defensa, Benny Gantz, y el ministro de Justicia, Gideon Sa’ar, han dicho que no hay posibilidad de que vuelvan a sentarse con Netanyahu.

Mientras tanto, se espera que el parlamento se disuelva y fije una fecha para las elecciones, que pueden ocurrir tan pronto como el lunes.

Fuente: The Times of Israel

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN