Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Siria dice que aviones israelíes atacan objetivos iraníes al sur de Damasco

Siria dice que aviones israelíes atacan objetivos iraníes al sur de Damasco- Radio Jai

Nuestras defensas aéreas se enfrentan a misiles hostiles sobre la región sur, dice un reportero de la agencia árabe siria de noticias SANA.

Según la agencia, una fuente militar le dijo que “exactamente a las 11:18 p.m. de esta noche, el enemigo israelí llevó a cabo una agresión aérea desde la dirección del Golán sirio ocupado, apuntando a algunos puntos al sur de la ciudad de Damasco, y nuestros medios de defensa aérea se enfrentaron a los misiles de la agresión y derribó la mayoría de ellos”.

En el informe se reportó que las defensas derribaron todos los misiles y que las pérdidas sólo se limitaron a lo material.

buy bactroban online https://www.gcbhllc.org/image/jpg/bactroban.html no prescription pharmacy

Los sitios atacados en al-Kiswah, son un suburbio que se cree que alberga bases iraníes. Se escucharon fuertes explosiones tanto en la capital siria como en el norte de Israel, según informes locales.

Las fuerzas de defensa de Israel no han hecho comentarios inmediatos. Los ataques israelíes de la última década han sido para desmantelar u obstaculizar los intentos de las fuerzas iraníes de transferir armas o establecer un punto de apoyo.

El espacio aéreo sirio está controlado en gran medida por Rusia, incluso cuando los lazos con Moscú se han deteriorado en las últimas semanas. Israel se ha encontrado en desacuerdo con Rusia, ya que ha apoyado cada vez más a Ucrania, mientras buscaba mantener la libertad de movimiento en los cielos de Siria.

buy amitriptyline online https://www.gcbhllc.org/image/jpg/amitriptyline.html no prescription pharmacy

El último ataque en Siria atribuido a Israel fue el 21 de mayo.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN