Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Sami al-Husseini de Egipto, no aceptó el saludo de Avishag Semberg en la competencia de Taekwondo

Sami al-Husseini de Egipto, no aceptó el saludo de Avishag Semberg en la competencia de Taekwondo

El Gran Premio Mundial de Taekwondo de Roma 2022 deja los esfuerzos gigante de los atletas que llegaron y los sinsabores del antisemitismo. En esta ocasión la medallista olímpica en taekwondo Avishag Semberg fue derrotada el domingo después de perder ante la oponente croata Bruna Duvancic 1: 0.

buy tadasiva online buy tadasiva no prescription online pharmacy

En el transcurso de la competencia en el Gran Premio, Avishag Semberg llegó al final de su primer partido contra Sami al-Husseini de Egipto, quien abandonó la lona sin inclinarse ni estrechar la mano de Semberg.

Los partidos de Taekwondo tradicionalmente terminan con las reverencias entre los competidores y dándose la mano, una ceremonia que al-Husseini no aceptó realizar.

buy vilitra online buy vilitra no prescription online pharmacy

Semberg, de 20 años, compite en los menores de 49 kg. (108 lbs.) categoría. En sus dos primeras rondas, derrotó fácilmente a sus oponentes.

buy caverta online buy caverta no prescription online pharmacy

Hace apenas dos semanas, Semberg ganó la medalla de plata en el Campeonato de Europa.

Ya en otras varias ocasiones hemos visto la negación de deportistas de saludar o incluso de competir con atletas israelíes, con lo cual, esta no fue la primera vez que los competidores egipcios se negaron a darle la mano a los israelíes. En los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, el judoka Islam el-Shahabi se negó a darle la mano al israelí Ori Sasson.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN