Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Las FDI desplegaron miles de combatientes en Chipre simulando guerra con Hezbollah

“Más allá del horizonte”: las FDI desplegaron miles de combatientes en Chipre

Esta semana, la División 98 de las FDI llevó a cabo el ejercicio “Más allá del horizonte”, en el que se desplegaron miles de combatientes desde el aire y el mar en Chipre, en un contorno que simula la profundidad del enemigo, comunicó el Primer Ministro Naftalí Bennett, recordando también que fue comandante en la compañía de la División 98.

“Como antiguo comandante de compañía en la 98.ª División, admito que estoy un poco celoso de los combatientes que trabajaban en los viñedos, las montañas y los arroyos de Chipre“.

El éxito del ejercicio expresa confianza en las capacidades de las FDI y sus combatientes para llegar a todas partes para atacar al enemigo y defender el país.

La parte más poderosa del ejercicio del Estado Mayor “Fire Chariots” alcanzó su punto máximo cuando miles de combatientes aterrizaron en el suelo de Chipre e imaginaron una de las capacidades únicas de las FDI: luchar en las profundidades del enemigo, completamente aislado del país.

Como parte del mes de guerra de las FDI “Fire Chariots”, que simula combates con múltiples armas y múltiples arenas en aire, mar, tierra y cibernética, se practicaron una serie de intensas divisiones de combate en el contorno norte. Pero no hay duda de que el Lo más destacado fue la semana pasada e imaginó una batalla en las profundidades del enemigo.

En el ejercicio, denominado “Más allá del horizonte”, entrenamos en una capacidad única. 

El movimiento se divide en tres etapas principales: la primera: recoger y transportar a los combatientes al área, aterrizar en un punto estratégico y comenzar con un fuego particularmente fuerte que impactará al enemigo por la espalda. “El primer desafío es acumular SDK en barcos, aviones, helicópteros”, dijo el jefe de bomberos, el general de brigada Ofer Winter.

La segunda etapa es probablemente la vocación central del diseño de incendios: incursiones y combates profundos. “Realizamos incursiones a grandes distancias unos de otros y desafiamos a los soldados a trabajar en desconexión. Practicamos técnicas operativas que hemos desarrollado en respuesta a las amenazas en el campo”, presentó.

Los guerreros que aterrizaron recibieron misiones de calidad, con un significado crucial para el campo de batalla. Entre ellos: atacar áreas de comando y controlar sitios militares en el área, asaltar objetivos especiales y espacios de lanzamiento estratégicos, y controlar los territorios que controlan el área de combate.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN