Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Eichmann, en su propia voz

Carlos Gurovich, periodista i24 News, recorre en directo desde Israel las principales noticias del país y el Medio Oriente.

“La parlamentaria árabe de Meretz, Rinawie Zoabi, hizo lo que normalmente llamamos ‘María la Paz, tres pasos para adelante y luego uno para atrás´ ironizó el periodista. Tras anunciar su renuncia a la coalición y luego del compromiso de un presupuesto para atender las necesidades de la población árabe, renunció a su renuncia.

La diputada Zoabi regresa a la coalición de Gobierno
Sin embargo, Gurovich expresó que “por el momento la colación de Naftali Bennett sigue en la cuerda floja y calculo que podríamos ir a elecciones para el mes de septiembre”.

El gobierno intenta pasar una ley llamada “Del uniforme a los estudios“ para que los soldados que terminan el ejército se puedan anotar para estudiar en el nivel terciario con una beca del 60 porciento, pero ahora el Likud se opone.“Levantan las manos en contra de leyes que ellos mismos pasaron para boicotear al gobierno”, comentó el periodista.

“Al número dos de las Fuerzas Revolucionarias, encargado de atentar contra israelíes y judíos en el exterior, le metieron 5 balazos dos motociclistas. Obviamente que Irán a los dos minutos dijo que atrapó a una célula de espías sionistas que actuaban en irán, pero obviamente nadie se lo cree”. Lo que si hay que creer, es que Irán es vulnerable”. Por ejemplo, hace un año y medio hubo un atentado contra la cabeza del programa nuclear.

Un alto oficial de la Guardia Revolucionaria fue asesinado en el corazón de Teherán
Se conoció en Israel un adelanto del documental sobre Eichmann, con su propia voz. Es la entrevista que le hizo un periodista alemán en Argentina, cuya transcripción fue parte de la prueba usada en el juicio en su contra. Se conocen ahora las grabaciones de esa entrevista, encontradas en Alemania.

Escuche el informe completo.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN